Realizamos todo tipo de trabajos mecánicos y eléctricos sobre su vehículo; Reparamos cualquier avería que surja en el motor y en las demás partes del automóvil; Revisiones y mantenimiento completo según las exigencias del fabricante; Trabajos de mecánica rápida: cambio de ruedas, aceite motor, filtros, pastillas de freno…
Diagnóstico y revisión del sistema eléctrico y electrónico. Instalación manos libres, equipos de audio, enganches de remolque (con instalación eléctrica), PC-cars, instalaciones en general.
Disponemos de máquina para la regulación de los faros, ajustando la altura, el haz de luz y la medición de intensidad en lúmenes de la lámpara. De manera que pueda circular con seguridad y superar la prueba de ITV.
En la actualidad es necesario un equipo de diagnosis para llevar a cabo la reparación de los coches. La tecnología actual permite agilizar los trabajos ante una avería. Por eso, disponemos del equipo de diagnóstico original de BMW y Mini. Esta herramienta ofrece las máximas prestaciones, teniendo éxito casi asegurado en todas las reparaciones.
Lectura y borrado de memoria de averías, planes de comprobación, exploración de parámetros, programación de centralitas y otros componentes electrónicos, car&key memory, adaptaciones…
No se la juegue, revisamos y comprobamos de forma gratuita todas las partes de su vehículo de manera que esté preparado para superar la ITV a la primera. Evite tener que pagar más y molestias innecesarias, pida cita y le revisaremos minuciosamente los siguientes puntos:
Medición de los gases de escape del motor. Análisis de los diferentes gases contaminantes y la opacidad del humo (diesel y gasolina).
Para el diagnóstico de averías del motor, casi siempre, se hace necesario un completo examen del humo de escape, facilitando la búsqueda de posibles fallos de combustión o malfuncionamiento de componentes.
También es importante este test para asegurarse un perfecto funcionamiento del motor sin contaminar el medio ambiente o y no tener problemas en la inspección técnica de vehículos (ITV)..
Somos un taller multimarca especializado en BMW, marca con la que contamos de una amplia experiencia y herramientas de diagnóstico originales. Disponemos de información directa del fabricante, catálogos de recambio original y alternativo, ofreciendo un servicio personalizado adaptándonos a las necesidades de su vehículo y bolsillo.
Diagnosticamos equipos de climatización y A/AC. Efectuamos cargas del circuito de aire acondicionado así como el control de todos los componentes en caso de avería para su perfecto funcionamiento.
Trabajos con todo tipo de gases legalizados para los automóviles: R-134A, 413R (sustituto del R12) etc. Estamos autorizados y formados para la manipulación y almacenamiento de fluidos refrigerantes, así como su posterior reciclaje.
Realizamos reconversiones de vehículos equipados con 413R (R12) a R-134A.
Realizamos trabajos de mantenimiento necesarios para su vehículo. Cumplimos con todos los requisitos recomendados por cada fabricante, respetando la programación de revisiones y las necesidades individuales de cada automóvil.
Contamos con un fichero histórico de clientes para cada uno de sus vehículos dónde figuran todos los trabajos realizados sobre el mismo pudiendo así determinar futuras intervenciones.
Las revisiones incluyen un lavado completo de cortesía (interior y exterior).
Disponemos de maquinaria para la sustitución de neumáticos de turismos y vehículos industriales (hasta 3500kg). El cambio de ruedas incluye equilibrado y sustitución de la válvula de inflado. También reparamos pinchazos de forma rápida y fiable.
Reacondicionamos tapicerías con acabados de fábrica.